1. DISEÑO TECNICO (PRE-EVENTO).

. Reconocimiento
. Diseño del programa
. Diagnóstico (ambiente interinstitucional)
. Justificación
. Metodología: Planimetría, establecer ejes temáticos, convocatoria, etapas o ambientes, cronograma: tiempos específicos de cada actividad, organigrama de funciones: Coordinador General, Coordiandor Operativo, Comité de logística, Comité de divulgación y Promoción, Comité de gestión, Dinamizadores.

2. PLAN OPERATIVO-EVENTO

. Durante el evento
. Diseño de las actividades del programa
. Diseño de la estrategia de control y cumplimiento de objetivos.
. Descripción del programa, requerimientos y creación de formatos de chequeo de inventario.
. Diseño de estrategias operativas Cierre del programa

3. POST-EVENTO (EVALUACIÓN)

. Sistema de evaluación del programa (resultados conseguidos, Beneficios obtenidos, encuesta y opinión de participantes, informe de la actividad, resultado sobre asistencia.)
. Evaluación del equipo de trabajo (coordinador general, coordinador operativo, comité de logística, grupo de montaje, grupo de seguridad, grupo de ambientación, comité de divulgación y promición, comité de gestión, dinamizadores, según cumplimieto de objetivos, funciones asignadas, receptividad del programa en la comunidad.)
. Operativo para organizar y guardar el material utilizado.
. Devolver los elementos prestados
. Difundir los resultados de la actividad
. Hacer un informe consignando las sugerencias que sirvan para posteriores eventos
. Determinar la frecuencia y realización de otro evento.
. Realizar encuestas con los participantes acerca de la satisfacción o beneficios del programa. Una vez terminado el evento se debe enviar cartas de agradecimiento a las entidades que nos colaboraron y apoyaron.

0 comentarios:

 
Diseño de programas Recreativos y Turisticos. Template Design By: SkinCorner